Selena Gomez busca un nuevo papel en una película de super heroes

Selena Gomez hace mucho tiempo que no la vemos en una película, desde, Getaway....
Y hoy, nos quiere demostrar, que ella, no es solo una "estrella disney mas" sino que, tiene mucho por dar, como estrella mas profesional de lo que ya es, utilizando su talento, y asistiendo a todas las audiciones que pueda, para poder ser interprete de algún super héroe.
Las películas de super héroes desde 2012 hasta ahora, han estado muy de moda, y Sel, no quiere quedarse atrás, según fuentes cercanas a la cantante:
“Ella quiere la oportunidad de hacer esto. Le daría la oportunidad de trabajar con grandes directores y buenos actores, su carrera prosperaría y le daría la ocasión de demostrar que no es otra chica Disney más”.
Al parecer, desde todo lo que ha pasado con Justin Bieber su carrera se esta yendo al drenaje, (o eso cree ella) y al trabajar con directores tan importantes como ellos, le darían un pequeño empujón a la cantante, para poder ser mas exitosa.
La fuente cercana añadió:
“Ella lo quiere hacer ya porque sabe que ya no es una jovencita y que hay un montón de chicas llamando a la misma puerta. Así que tiene la intención de estar en todas y cada una de las audiciones que estén por llegar”.
Pues deseemosle mucha suerte a nuestra querida Sel, porque como la fuente dice "ya no es una jovencita", y la etapa de salir en películas adolescentes ya llego a su fin.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Selena Gomez: "he perdido el respeto por Miley Cyrus"
Pagina Principal
¿Algo no te gusta? envíanos tus sugerencias...
conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios