Lorde da detalles de su nuevo album

Lorde esta a un paso de lanzar su nuevo álbum, del que aun no sabemos el titulo del disco, ni el tipo de canciones que tendrá, ni el sonido o las letras...
Pues hoy nos ha contestado un par de las dudas anteriores que les mencioné:
“Es algo difícil explicar cómo está sonando porque estoy justo al principio del proceso de composición, pero estoy emocionada porque mi vida es tan diferente que tengo un montón de experiencias para plasmar. Espero volver a trabajar con Joel otra vez porque cuando estamos juntos somos un equipo perfecto”.
Al parecer le esta costando un poquito de trabajo, pero al final, todo saldrá super bien como con "Pure Heroine".
Lorde ha cambiado mucho respecto a sus pensamientos, al principio que la veíamos, su forma de hablar y sus expresiones nos mostraban una Lorde que decía "aléjense de mi yo soy como soy y nadie me cambiara" pero desde que esta siguiendo los consejos de su reciente amiga Taylor Swift ha estado mucho mas dócil respecto a su carrera.
¿que les parece esta nueva noticia de Lorde?
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Selena Gomez busca un nuevo papel en una película de super héroes
Pagina Principal
¿Algo no te gusta? envíanos tus sugerencias...
conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios