Primera fotografia de la película Descendants

Hoy por fin podemos ver la primera fotografía de la película "Descendants" en la que actuaran recientes actores como Dove Cameron y Mitchel Hope.
Recordemos que Mitchel hope interpretara al hijo de la bella y la bestia, así que no aparece en la imagen, ya que en esta imagen solo aparecen los hijos de los villanos.
En la fotografía podemos ver a Mal (Dove Cameron) por la ropa sabemos que es la hija de maléfica, Jay (Booboo Stewart) hijo de Jafar, quien se reconoce por el estilo de la camisa y los pantalones, Carlos (Cameron Boyce) que por el color de su cabello en blanco y las ropas rojas y blancas, podemos ver que es hijo de cruela de vil y a Evie (Sofia Carson) que por su bonito atuendo y cabellos azules, sabemos diferenciar que es la hija de la reina malvada de blanca nieves.
Los cuatro se ven fantásticos en la fotografía, posando como grandes villanos, esperando la acción...
Por ahora, estos 4 actores y Mitchel Hope, son los que hasta ahora, son oficiales para la película...
El protagonista de la película, Mitchel Hope, el hijo de la bella y la bestia llamado "Ben" sera el que hace que los hijos de los villanos, asistan a la misma escuela, donde se encuentran los hijos de los héroes de Disney, ya que esta convencido, de que ellos no tienen la culpa de los que sus padres hicieron en el pasado.
Los villanos mientras, están viviendo castigados de sus imprudencias, en la isla perdida, un lugar muy lejos del reino de Auradon, en donde viven todos los héroes.
Es una historia muy padre de la que disfrutaremos muy pronto, aun no sabemos fechas exactas pero tampoco aproximadas.. estaremos al tanto.
En la parte de arriba les dejo la imagen.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Anna Faith es la doble de Elsa en "Frozen".
Pagina Principal
¿Algo no te gusta? envíanos un email:
conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios