Anna Faith es la doble de "Elsa" en frozen

Si pensaban que "Elsa" de Frozen, era imposible de hacerse en carne y hueso, ¡se equivocan! ya que, la reina elsa, ahora tiene una doble, y su nombre es Anna Faith.
La chica no se había dado cuenta de su parecido con el personaje, hasta que fue a ver la película con su madre y con su hermana, pues fueron ellas quien vieron el parecido... Tanto así fue que se tomo una foto con la muñeca de cartón en grande de Elsa, ¡y los resultados fueron increíbles!.
Desde ese día para acá, se toma fotos vestida y maquillada como Elsa, y hasta a veces, así disfrazada, sale a los centros comerciales a ver a los niños pequeños para saludarlos y hacerlos felices un buen rato...
En una de las fotos que les muestro en la parte de abajo, podemos ver que, esta Anna vestida de Elsa, junto con otra chica vestida de la princesa Ana... Pues créanlo o no, esa otra chica es la hermana misma de Anna Faith, quien también muestra un enorme parecido con el otro personaje.
Y como ser idéntica a una reina es todo un privilegio, la misma Anna nos cuenta, como se siente esto:
“Los niños son felices. Pero un día fui al centro comercial y había una niña pequeña que empezó a llorar y le dije `no te asustes´, entonces su madre me dijo `es que piensa que la vas a congelar con tus poderes´y yo `oh, no´”.
Vaya! no se ustedes pero si yo estuviera caminando por un centro comercial y derrepente me encontrara con Elsa de carne y hueso, también me espantaría...
Aquí les dejo las fotos 
¿que les parece? ¿creen que se parece?
créditos a Wambie
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: El Álbum debut de Austin Mahone es todo un fracaso
Pagina Principal
¿Algo no te gusta?
envíanos tus sugerencias: conviviendoconlasestrellas@gmail.com




Comentarios