Miley Cyrus y Selena Gomez ¿Amigas o enemigas?

Una pregunta que nos ha estado matando desde que las dos cantantes trabajaban en Disney ¿son amigas o enemigas?...
Desde 2008 cuando las dos laboraban en Disney Channel, habían rumores acerca de la posible enemistad entre las dos chicas, ya que, Miley al terminar su relacion con Nick Jonas, Selena ya se veía saliendo con el al poco tiempo ¿casualidad?
Tiempo después de que Selena Gomez "le quitara el novio" a Miley, Miley quiso vengarse al lado de Mandy Jiroux una amiga cercana, se burlaban muy feo, sobre un vídeo que Selena y Demi habían grabado días antes, claro, Miley al poco tiempo se disculpo con estas palabras:
“Lo siento muchísimo si he ofendido a las chicas, solo estábamos pasándolo bien”.
Y aunque estas disculpas hayan sido sinceras, nos queda muy claro que al disculparse, no lo hacia por Selena, sino por Demi, que como ya saben, Miley y Demi siempre han sido amigas... o eso pensamos...
Mas bien, eso pensamos, ya que, como sabían, Miley y Demi siempre han sido muy cercanas, PERO, en 2013, Demi dejo de seguir a Miley, justamente en las fechas en que Selena y Demi, comenzaron a salir de nuevo.
Otra cosita que también no parece ser obra de la casualidad, es el asunto con Justin Bieber:
En 2010 Miley y Justin eran muy cercanos, demasiado cercanos a decir verdad, pero, cuando Justin y Sel comenzaron a salir, el se alejo mucho de Miley, y hay rumores por ahí, que nos confirman que Selena le prohibió verla.
y hasta ahora, de el alejamiento entre Demi y Miley, hasta, la copia de Selena de cartón que hizo en un concierto, burlándose de ella, son los únicos acontecimientos reales que nos prueban que son enemigas, de ahí en mas, los otros acontecimientos, pueden o no ser reales...
Aquí les dejo las fotos, o mas bien la linea de tiempo de su enemistad..
¿que piensan? ¿deberían de ser amigas? ¿o continuar peleándose?.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Demi Lovato lanzara un nuevo vídeo
Pagina Principal
créditos a wambie
¿te gusto el articulo? envíanos tu opinión:
conviviendoconlasestrellas@gmail.com






Comentarios