Demi Lovato ft Cheer Lloyd estrenan "Really Don''t Care"

Demi Lovato ¡por fin nos dejo ver el mas reciente vídeo, de su mas reciente single! ¡y esta magnifico!, en el podemos ver que hay mucha unión, mucho respeto, hacia los homosexuales, le dicen NO al Bullying, todo es paz y armonía, un vídeo, que nos muestra, como debería de ser la sociedad, respetuosa y muy unida.
Para mi este ha sido el mejor vídeo de Demi Lovato, y estoy segura que también para los Lovatics, la sociedad en general, debe de estar muy emocionado con este hermoso mensaje que nos envía Demi a través de su música.
La parte que mas me gusto de la canción es la del coro, en donde dice:
"incluso si las estrellas y la luna chocaran, nunca querré que vuelvas a mi vida, puedes tomar tus palabras y todas tus mentiras, realmente no me importa".
Una canción que como la misma Demi dijo "esta llena de orgullo".
Aquí les dejo el vídeo ¡no se lo pierdan!
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: ¿como serian las princesas disney si aparecieran en "hora de aventura"?
Pagina Principal
¿te gusto el vídeo de Demi? envíanos tu opinión:
conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios