Taylor Swift: "he pasado meses sin ver a mis mejores amigos"

Taylor Swift, una estrella super sensacional, que apenas tiene tiempo para ella misma ...
pero, ¿que hace para mantener su amistad con sus amigos no famosos?, de eso y mas nos hablo en una entrevista reciente:
“Llamo mucho a mis amigos. He mejorado en esto a lo largo de los años. A veces he pasado meses sin ver a mis mejores amigos y tengo que recordarme mantener el contacto. La mayoría de mis amigos comprenden a la perfección lo ajetreada que puede ser la vida, y ellos nunca me han hecho sentir culpable si he pasado un tiempo sin hablarles. Simplemente nos ponemos en contacto cuando nos volvemos a ver”.
Al parecer, Taylor tiene unos amigos muy comprensivos, que no le echan en cara siempre el "porque les presta menos atencion que a los otros", ya que la vida de un famoso es bastante complicada ... Y ese es el tipo de amigos, que duran para siempre, los que te comprenden y te apoyan por sobre todas las cosas ...
Ya que, recuerden que Taylor no tiene muchos amigos famosos, solo Selena Gomez, Ed Sheeran, y hasta hoy Lorde.
En fin, entonces, si ustedes no quieren perder a sus amigos lejanos, la clave es llamarlos y enviarles mensajes seguido ¡tomen el consejo de esta chica! es bastante sabia.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: ¿que relación tiene Demi Lovato con Wilmer Valderrama?
Pagina Principal
Envíanos un E-mail: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios