¿Austin Mahone y Selena Gomez estan saliendo?

Austin Mahone, la nueva estrella adolescente que se esta ganando el corazón de muchos chicos, ya le han surgido rumores sobre amores nuevos...
El rumor de esta semana no es nuevo, ya que, anteriormente ya se había conocido la idea de que Austin Mahone y Selena Gomez, tenían una relación mas fuerte que una simple amistad.
El rumor afirmaba que nuestra linda Taylor Swift, había hecho de las suyas en juntar a su mejor amiga famosa Selena Gomez, y a su ex-telonero Austin Mahone, pero lamentablemente, todo esto es falso:
“Solo somos amigos. Ella es genial... Quiero decir, creo que es muy guapa y cada vez que estoy en Los Ángeles me dice `hey, estás en L. A, vamos a dar una vuelta´”.
Lamentablemente son solo amigos, pero la verdad es que, no seria mala idea de que estos dos chicos, comenzaran a salir, ya que a decir verdad, hasta hacen una bonita pareja...
Pero bueno, creo que por el momento, no veremos a Austin con novia, tendremos que esperar...
¿y a ustedes? ¿que les parecería una relación entre Selena Gomez y Austin Mahone?
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Ed Sheeran: "No se debería animar a los niños a bailar Twerk"
Pagina Principal
Envíanos un E-mail: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
créditos a: Just Jared jr.

Comentarios