Vanessa Husgens posa para la revista Nylon

Vanessa Hudgens sera la protagonizta de la revista "Nylon" en la edición del mes de febrero, y nos ha hablado, acerca de muchísimas cosas, en especial, una que nos llamo mucho la atencion:
"No creo que sea como la chica buena que quiere ser mala. Creo que soy como la chica que está convirtiéndose en mujer y está tomando nuevas opciones. Tengo mucho trabajo que hacer y siempre me sentiré de esa manera".
¿a que se refería? ... resulta que nuestra querida vane, desde que salio de Disney en "High School Musical", ha estado en una autocrisis, en la que se siente acosada por la gente al quererla fichar como "chica mala",ya que su aparición en Spring Breakers, no fue muy lindo para sus fans peques ....
Pero no solo eso, también nos hablo un poco sobre su futuro, en el que afirma que el único que tiene idea de lo que va a pesarle es Dios, que ahora solo quiere vivir el presente:
"Sé que el plan que Dios tiene para mí es mucho mejor que cualquier cosa que yo pudiera planear. Eso hace no preocuparse por el futuro o por lo que otras personas puedan pensar y sólo disfrutar el presente y tratar de brillar tanto como pueda".
¿que les parecen las declaraciones de Vane? ¿tiene razón en sentirse acosada?
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Selena Gomez: "siento que no hago lo suficiente por mis fans".
Pagina Principal
fuente: Dtodoblog

Comentarios