Selena Gomez: "Siento que no hago lo suficiente por mis fans"

Selena Gomez, tiene muy baja la guardia últimamente, ya que, a parte de sentirse inferior a Miley, Demi y Los jonas Brothers, ahora afirma que siente que no hace lo suficiente por darle gusto a sus fans ....
¿pero porque siente esto?, ella dice, que el cansancio no la deja trabajar bien, que se cansa demasiado y que siente que no lo da todo como ella espera ... o al menos, como cualquiera de sus fans espera:
“Siento que no hago lo suficiente por mis fans. Yo trabajo mucho, trabajo duro y me canso”.
Pues es normal cansarse, la verdad, yo he visto que sel, se sacrifica mucho, recuerden que el 2013 fue muy atareado para ella, ya que, lanzo "Stars Dance", singles famosos como "come & Get it" o "Slow Down" ... sus fans estan muy contentos con ella, no tiene porque pensar asi ..
Claro, que no del todo se siente derrotada, ya que tiene una motivación muy linda para salir todos los dias al escenario:
“Pero cuando salgo al escenario y veo a esas personas que han estado esperando tantas horas solo para verte, es lo más grande del mundo”
¡asi es Selenators!, el motivo que le da a Selena salir al escenario cada dia y posar frente a una cámara ¡son ustedes selenators!, ella se preocupa por ustedes y quiere dar lo mejor para que estén satisfechos por su trabajo ...
¿que les parecen sus declaraciones? ... son nuevos fragmentos que Seventeen ha revelado de su edición en marzo de 2014.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Austin Mahone colabora con Pitbull
Pagina Principal
créditos: seventeen

Comentarios