Selena Gomez posa para Seventeen

Selena Gomez, sera la protagonizta de 2014 para Seventeen, en la cual se ve preciosa ... usando looks muy primaverales como shorts y blusas pequeñas, lo curioso de cada blusa es que en cada una tiene una pequeña palabra con gran significado, palabras asi como "Dream" o "Respect" que significan "Sueña" y "Respeto" ....
Pero eso no es lo interesante, lo interesante fueron sus respuestas en la entrevista, ya que hablo de cosas como sus amistades, sus antiguos amores y sobre ¡Lorde!.
Miren lo que dijo:
Primero nos dijo, que aun no había encontrado a ningún chico que la comprendiera o la apoyara en lo que quisiera hacer durante su vida:
“Todavía no he encontrado a alguien que pueda comprender mi estilo de vida, lo apoye, lo quiera y no se sienta amenazado por él"
Sobre su pasado en Disney:
“El año pasado empecé a sentirme poderosa. Creo que en secreto siempre me sentí poca cosa. Estaba en Disney cuando también estaban Miley, Jonas Brothers y Demi. Hasta mi espectáculo (en concierto) ha mejorado, parece que todo el esfuerzo que puse finalmente está dando resultados”.
Sobre el significado de sus amigas:
“Quiero mucho más a mis amigas que lo que he querido a cualquiera de mis novios porque ellas me han apoyado, me han querido y siempre han estado a mi lado”.
Sobre Taylor y Demi (sus mejores amigas):
“Algunas chicas te dejarían de lado en cinco segundos por el chico correcto. Así no es como se supone que debe ser. Por eso me encantan Demi y Taylor, ¡ellas apoyan el poder de las mujeres! Ojalá las chicas dejaran de hacerse daño las unas a las otras. Es muy competitivo”.
Y por ultimo sobre Lorde:
“Voy a apoyarla, le guste yo o no, porque creo que está haciendo grandes cosas. Algún día nos veremos y estaremos bien”.
Recuerden que a Lorde no le agrada mucho el tema "Come and Get it" pero recuerden que le envió una carta de disculpas a Sel, esperemos que todo se resuelva entre ellas dos.
¿Y que les pareció los temas de los que sel hablo?.
Aquí les dejo las fotos de la sesión y algunas portadas de distintas ediciones de la revista.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Lucy Hale es criticada por unirse al mundo de la musica
Pagina Principal




Comentarios