Ariana Grande defiende su cabello

Ariana Grande últimamente ha tenido millones de criticas de sus fans y de las redes sociales, por usar el mismo peinado todo el tiempo y no se ha quedado callada ...
Recuerden que anteriormente lo tenia teñido de rojo, para interpretar a Cat, pero con el tiempo, de tanto teñírselo, se le maltrato muchísimo, y se lo dejo bastante corto, y como a ella no le gusta, tiene que usar extensiones para que se le vea largo .... miren lo que dijo en su cuenta de Twitter:
“Dado que la gente me ha hecho pasar muy mal por culpa de mi pelo, he pensado que me tenía que tomar un tiempo para explicar la situación a todo el mundo. Tuve que decolorarme el cabello y teñirlo de pelirrojo cada dos semanas durante 4 años para interpretar a Cat..Como es de suponer, ésto destrozó mi cabello y ahora llevo una peluca para Sam & Cat. Mi color de pelo natural es castaño y me pongo extensiones, pero llevo una coleta porque mi cabello natural se ve muy destrozado cuando lo llevo suelto. He intentado llevar pelucas, pero me veo ridícula, Probé lo de las extensiones porque estoy trabajando en algo nuevo y quiero probar algunos looks diferentes y literalmente quería arrancarme el cuero cabelludo. les molesta tener que ver siempre el mismo look de pelo, pero es el único que me funciona por ahora (es la primeva vez en años que estoy cómoda). De verdad, para mi aún es más difícil tener que esperar una eternidad para que mi pelo natural crezca y mientras tengo que usar más pelo falso que la mayor drag queen de la tierra. Así que por favor dejen en paz mi pelo (o simplemente no lo miren lol). Solo es PELO. Hay cosas mucho más importantes”.
Hay que darle la razón, el tinte ha destrozado su cabello por mucho tiempo, y ahora que lo esta recuperando, todo el mundo la critica, ténganlo en cuenta por favor, y como ella dijo: "solo es pelo, hay cosas mas importantes", si cosas mas importantes, como, preocuparnos hasta cuando va a lanzar su segundo disco, o si tiene planes para seguir como actriz o solo se dedicara a la música ... Preocupémonos por eso si de verdad son Arianators ....
¿que les parece la explicación de Ariana?.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Taylor Swift habla de las redes sociales
Pagina Principal

Comentarios