Selena Gomez habla sobre su amistad con Demi Lovato

La amistad que hay entre Selena Gomez y Demi Lovato, es una de las mas épicas en el mundo del espectáculo, y esque desde siempre, las hemos visto juntas Y hoy Sel nos ha dado mas detalles sobre su amistad.
Todos saben que cuando Demi estuvo en rehabilitación Selena fue una de las primeras que estuvo allí con ella para apoyarla, para ayudarla y para que no se sintiera sola, pero muchas veces nos preguntamos ¿Demi ha estado allí con Selena cuando la necesita? ella misma nos saco de dudas:
“Creo que la gente suele olvidar que ella también ha estado a mi lado cuando la he necesitado”.
Recuerden que Sel también tiene sus experiencias crueles y lindas y como ella dijo "ella también ha estado a mi lado cuando la necesito".
Y nos dice mas:
“Ella ha estado en mis lugares más oscuros y en mis recuerdos más luminosos. No hay nadie como ella y no hay nada como nosotras, así que siempre la tendré a mi lado, es como mi hermana. Estoy muy, muy orgullosa que ella...”.
Nuestra siguiente duda es esta ¿es Demi la mejor amiga de Sel? con esta declaración nos responde la pregunta:
“Hemos sido mejores amigas desde los 7 años. Hubo un tiempo en el que nos separamos, pero no hay ni una persona en el planeta que me conozca más que ella”.
Su amistad es un ejemplo para todos nosotros, como después de las separadas, las peleas y todo eso, ellas siempre serán amigas hoy y por siempre ¿ustedes tienen una amistad asi con alguien? ¿o sueñan con tenerla?
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Demi Lovato abandona "X - factor".
Pagina Principal

Comentarios