Demi Lovato habla de Los Jonas Brothers


La separación de la banda "Jonas Brothers" fue un impacto para todas las Jonaticas del mundo, pero especialmente para una actriz en especial: "Demi Lovato".
Recuerden que ellos desde muy temprana edad aparecían en disney con camp rock, y sus series independientes como "Sonny With a Chance" o "JONAS" asi que la noticia impacto específicamente a esta chica.
Ya que esto no es novedad porque todo el mundo sin que nadie les avisara ya sabían como lo tomaría Demi ya que como ella misma dice "son como hermanos":
“A veces discutimos como hermanos. Es como `chico, ¿en qué estabas pensando?´”.
Y esta buena relación de hermanos postizos ha llevado a nick a ayudarle con su gira "Neón Lights" y es maravilloso.
Y Demi como toda una buena Jonatica quiere dedicarles esta bonitas palabras:
"Los Jonas Brothers estarán en mi vida para siempre... Creo que la gente ha sido demasiado dura con Joe. Puede que yo me enfade con él y él se enfade conmigo, pero el tema es que ellos van a estar en mi vida para siempre".
Muy conmovedor, y son palabras que no solo ella debe dedicarles, sino que también nosotros como sus fans, ya que si de verdad los queremos debemos de respetar cada una de las decisiones que tomen por mas difíciles que sean, como esta por ejemplo.
En la parte de arriba les dejo una foto de Demi con los jonas en sus momentos mas felices y significativos.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Trailer de Blended
Pagina Principal

Comentarios