Taylor Swift posa para la revista InStyle

Taylor Swift, poso para la revista InStyle, muy moderna y hermosa, uso unos modelitos de ropa muy al estilo "Taylor" y un maquillaje que solo ella sabe lucir.
Por ahora Las demás fotografías de la sesión no las han publicado, las podremos ver hasta que la revista salga a la venta. sera el dia 18 de octubre de este año. 
La única fotografía que nos han mostrado es la de la portada, en donde ella esta sentada sobre algo, con un suéter verde esmeralda y una falda negra muy a su estilo, con su hermoso labial rojo.
De hecho, en la revista hablo sobre eso, sobre como se siente al usar su famoso labial:
"me siento mas segura cuando tengo mi labial rojo". También nos dijo que fue por eso que titulo su disco RED, ya que le da seguridad, y sobre todo porque el rojo, es el color
Algo que seguro todos los Swifties ya sabían.
También nos dijo, que sus amigos se burlan de ella, por lo que piensa de cierto tipo de personas:
"Mis amigos se burlan de mí por el hecho de que si alguien parece malo, sombrío o pareciera que tiene un secreto, yo lo encuentro muy interesante"
Pero no solo nos hablo de su extraño pensamiento hacia las personas, de igual manera nos platico, cuando es que se entera, que un chico es el adecuado y cuando saber alejarse si el chico es malo:
"A veces, después de dos citas uno sabe que no es el chico adecuado. Y a veces, sabes que no es el más adecuado, y te enamoras de todos modos. Una cosa que he aprendido de lo que estoy orgullosa, redoble de tambores, por favor, cuando es el momento de alejarse. He tenido algunas relaciones cortas porque sé cuándo hacerlo".
En la parte de arriba les dejo la foto de la portada de la revista:
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Demi Lovato, Selena Gomez y Katy Perry leen los mensajes de sus haters.
Pagina Principal
fuente:InStyle y Blog de la tele

Comentarios