Lorde critica la música de Taylor Swift y Selena Gomez

La cantante Lorde, no es muy conocida aun, ya que apenas inicia su carrera musical ... y es que apenas ha lanzado dos singles "Tennis Court" y "Royals"... pero esperen, "Lorde" no es su nombre real, solo es su nombre artístico, su verdadero nombre es Ella Yelich-O' connor una chica de 16 años proveniente de Nueva Zelanda.
Y hoy, no solo les vengo a promocionar su música, sino que vengo a contarles a todos los Swifties y a todos los selenators, los malos comentarios que hizo esta chica acerca de sus idolas ... ya que, ella, tiene un concepto muy equivocado de nuestras queridas selena y taylor.
sobre selena gomez:
“Me gusta la música pop en un nivel de sonido, pero soy feminista y el tema de su canción Come & Get It es `Cuando estés preparado, ven y tómame´. Me enferma que las mujeres se retraten de esa manera”.
Tal vez, en parte tenga razón, pero, no es forma de decir las cosas, porque sel, no es la única cancion que tiene, ella también tiene canciones emotivas e inspiradoras, personalmente, este comentario es verdaderamente malo.
Y ahora sobre Taylor Swift:
“Taylor Swift es tan perfecta e inalcanzable, y no creo que esto sea algo bueno para criar a las niñas: `yo nunca voy a ser como Taylor Swift, ¿por qué no puedo ser tan bonita como Lorde?´”.
Y claro, otro mal comentario ....
Las Swifties y las selenators, al escuchar estos comentarios obviamente se enojaron mucho con Lorde, lo cual, no es bueno para comenzar su carrera musical, asi que decidió lanzar una disculpa a taylor:
“Soy muy, muy nueva en todo esto. Probablemente nunca sea un modelo a seguir para mis fans de la manera en la que Taylor Swift lo es para los suyos. La admiro mucho por esa razón. Básicamente esto es una disculpa por no pensar dos veces antes de hablar. Paz”.
En fin, esperemos que esto le sirva de lección a la pequeña lorde, y Selenators, Swifties, no se enojen mucho con ella, recuerden que a penas comienza, compréndanla, aun no sabe como y que decir frente a las camaras.
Por cierto, aqui les dejo los dos singles de esta nueva cantante espero y les gusten.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Emma Watson habla sobre la presión en la alfombra roja
Pagina principal

Comentarios