Miley Cyrus, se queda dormida en una premiere de Harry Potter

Miley Cyrus, hoy nos contó, algo que le sucedió super vergonzoso (al menos para su padre) en una premiere de Harry Potter ..
Resulta que tenia que ir a esta premiere, pero era tanto su cansancio que ¡¡se quedo dormida en una butaca!! ¿vergonzoso para ella o para su padre? esto fue lo que nos contó: 
“Tenía que ir a la premiere y me quedé dormida dentro. Caminé por la alfombra roja e hice venir a mi padre conmigo y literalmente me caía de sueño”.
Fue ahí donde precisamente le llego al agotamiento, ya que, Miley no era toda una fan de "Harry Potter: Saga":
“Él me decía: `¡No puedes hacer esto en el cine! Estás en la premiere, los actores están sentados justo ahí´. Y yo estaba en plan `No puedo, ¡estoy agotada! No sé lo que está pasando porque no he visto las otras´. Solo he visto la primera”.
¿Miley no era fan de Harry Potter? ¿solo había visto la primera? estas son las razones:
“Mi madre no me dejaba ver las películas cuando era pequeña. Me decía que era brujería, que eran oscuras”.
¡¡Vaya!! sus padres le prohibían verlas por que como eran magos ... anteriormente la gente era tan religiosa, que películas como esta se consideraban "del diablo" puede que la madre de Miley haya sido de esas personas ... en fin ¿que les pareció la anécdota de Miley? ¿Gracioso o insultante?, para mi fue bastante gracioso ya que, cuando te llega el cansancio, no puedes evitar nada, no importa donde estés.
En la parte de arriba les dejo la foto de una de las Premieres de Harry Potter a la que Miley asistio cuando era mas joven.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Demi Lovato habla sobre la muerte de Cory Monteith
Pagina Principal
fuente: cambio

Comentarios