Demi Lovato super preocupada por Miley Cyrus

Miley Cyrus, adora salir a las fiestas, divertirse y pasárselo en grande con sus amigos, pero, Demi Lovato se preocupa un tanto por ella ...
Recuerden que Demi desde que salio de rehabilitación se volvió un poco demasiado delicada con este tema, .. en una reciente entrevista para MTV le preguntaron a Demi que que era lo que opinaba, respecto a esta situación de Miley, miren sus declaraciones:
“Ella sabe lo que pienso de todo el tema de las fiestas. Adoro a Miley hasta la muerte y siempre estoy `solo ten cuidado´y ella me dice `chica, solo estoy divirtiéndome. Estoy bien´”.
Demi sabe como puede acabar una persona adicta a las fiestas, es por eso que se preocupa ... pero no crean que se ha convertido en la amiga "sobre protectora" por supuesto que no, Demi sabe que Miley es una persona responsable y que sabe lo que hace en todo momento:
“Me preocupo mucho por ella, soy muy protectora, pero ella está bien. Tiene la cabeza sobre los hombros”.
Muy cierto, para este entonces, Miley sabe perfectamente lo que debe y no debe hacer ...
Por cierto, cambiando de Tema, Miley esta a punto de lanzar su singuiente single, titulado "23" el cual lo podremos oír el 26 de agosto ... ¿no es genial?
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Miley Cyrus se queda dormida en una premiere de Harry Potter
Pagina Principal
fuente: wambie

Comentarios