Llega el final de "A todo Ritmo"/ "Shake it up" ¿que sera de Zendaya y Bella Thorne

Hoy nos hemos enterado de una noticia que pensábamos que jamas iba a llegar ... llega el final de la famosa serie de Disney Channel "A todo ritmo" o como es conocida mundialmente "Shake it up".
La serie se caracteriza de 3 temporadas, con 78 episodios transmitidos, lo que quiere decir, que, ya no habrá una cuarta, sino que los nuevos episodios que estan transmitiendo de la tercera temporada son los últimos.
Es una triste noticia para Bella y Zendaya, y también para todos aquellos fans de la serie, que estaban super emocionados, con la cuarta temporada, de la cual, ahora se confirma que no habrá.
Pero en fin, no todo es trágico, ya que Zendaya y Bella tienen toda una carrera por delante, y es que, Bella, estrenara dentro de poco, su famosa pelicula con Adam Sandler, llamada "Blended" y esta semana la han confirmado como la protagonizta, de una pelicula de terror llamada "Home Invasión" .... pero no solo eso bellarinos, también ha firmado contrato con Hollywood récords asi que pronto sacara su álbum debut ¿no es facinante? ...
Bella no es la única que tiene un gran futuro planeado, también, Zendaya sabe exactamente lo que quiere hacer después de terminar "A todo ritmo".
Ella ya saco su single "Replay" y muy pronto habrá videoclip, también, ha firmado con Disney para sacar la peli basada en la novela "Boys Are Dogs".
Las dos tienen un gran futuro por delante, asi que no se preocupen fans de estas dos chicas ... después de el final de la serie las seguiremos viendo.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Ariana Grande nos mostrara su disco en partes
Pagina Principal
fuente: Deadline

Comentarios