Ariana Grande nos mostrara su disco en partes

Ariana Grande lanzara su álbum debut el 3 de septiembre de este año, y hace poco, nos dio una noticia, que nos pondrá a los Arianators, a bailar y a cantar de alegría.
Por ahora solo conocemos el titulo de su disco "Yours Truly" y dos de sus singles "The Way" y "Baby I", canciones fenomenales .. Pero resulta que Ariana para agradecer las descargas de sus canciones, las reproducciones y todo eso, a partir de la siguiente semana nos estará dando pequeños adelantos del disco, esto fue lo que comento por vía Twitter:
“Acabo de tener una idea divertida. ¿La quieren escuchar? Como un pequeño agradecimiento por todas las cosas increíbles que han hecho para apoyarme a mi y a mi música durante los meses pasados con Baby I y The Way... y como todavía queda un poco para que salga el disco... La próxima semana voy a empezar a mostrarles el disco con 1 canción cada vez. Lo que quiero decir es que empezando la semana que viene, cada pocos días o así voy a publicar pequeños vídeos de cada canción como si fuera una cuenta atrás del disco :) ¿Suena bien? También tendrán la portada y la información de las reservas muy pronto. Sé que tengo que aclarar los `prontos´. Estoy contenta de que estén emocionados, yo también lo estoy :) Estos próximos meses van a ser muy divertidos. los quiero”.
¡¡Vaya!! ¡¡que bien!! a partir de la siguiente semana, no solo nos mostrara canciones, sino que hasta la portada y mas ¡¿no es genial?! creo que el primer disco de Ariana sera el mejor ...
Esperemos que todas estas promesas que nos hace sean verdaderas, ya que estamos muy emocionados con el hecho de que Ariana este a punto de lanzar su primer álbum.
Aquí les dejo "The Way" por si aun no lo han visto, y el single "Baby I" por si todavía no lo han escuchado ¡¡que emoción!!.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: La propina de Taylor Swift en un restaurante Italiano
Pagina Principal
fuente: Twitter Ariana Grande

Comentarios