Demi Lovato habla sobre su nominacion en los "MTV VÍDEO MUSIC AWARDS"

Esta semana salieron las nominaciones a los "MTV VÍDEO MUSIC AWARDS" y Demi fue una de las privilegiadas, ya que, tiene la nominacion de "mejor video femenino" gracias a su single Heart Attack, y ha querido dedicar unas palabras a este suceso:
“Creo que es increíble. Mi reacción es de emoción, es un honor estar nominada. Cada vez que me nominan a algo me emociono muchísimo. Nunca sabes lo que va a suceder, pero estoy en contra de la competencia feroz, así que evito que mis esperanzas estén demasiado altas”.
Y si que tiene la competencia fuerte, ya que recuerden que en esta categoría se encuentran cantantes como Rihanna, Taylor Swift, Miley Cyrus y Pink ... ¿quien ganara?. Esperemos que los Lovatics se unan y voten por Demi, ya que, ella esta muy emocionada y espera ganar.
En fin no sabremos quien sera la ganadora hasta el dia 25 de agosto, aun tenemos que esperar algo de tiempo.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Elizabeth Gillies y Max Scheneider cover de Beneath your beautiful
Pagina Principal
fuente: MTV oceanop

Comentarios