Demi Lovato habla sobre el apoyo de su amigo Nick Jonas

Demi Lovato, constantemente tiene muchos problemas gracias a su fama y a los haters, y hoy nos ha confesado a quien de sus amigos le llama cuando algo asi le ocurre ...
Ese amigo, también es una celebridad, y se conocen desde que Demi comenzó su carrera en disney channel ... creo que se imaginaran de quien estoy hablando, y es del mismísimo Nick Jonas!!!
Si Lovatics, asi como lo leen, Nick Jonas da su apoyo a Demi cuando ella lo necesita ...  Pero no solamente Nick, sino también otras celebridades que al igual que nick, la conocen desde que estaban mas pequeños ... algo asi lo ha explicado:
“Ellos han estado a mi lado durante los momentos más duros. Me gusta rodearme de gente que comprende a dónde va mi vida y que tienen interés de corazón. Siento que, especialmente con Nick, puedo llamarlo cuando realmente estoy luchando, él estará ahí cuando lo llame. Es un sentimiento muy bonito tener un amigo así”.
¡¡Que genial!! se ve que Demi y nick llevan una muy bonita amistad, y eso nos alegra, ya que se ven muy bonitos juntos como amigos ...
Pero no solo nos ha hablado de su amigo Nick Jonas, sino también, de que, a ella le encantaría formar una banda con Miley, Selena y Taylor:
“Formaría un grupo formado por mi, Miley, Selena y Taylor. Sería algo épico”.
Y si, asi como ella lo dice, ¡¡seria algo épico!! aunque no es muy probable que las veamos juntos en alguna cosa ... Ya que las 4 van por su propio camino ahora ..
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: ¿como celebraran los MTV VÍDEO MUSIC AWARDS Taylor Swift y Ed Sheeran?
Pagina Principal
fuente: Wambie

Comentarios