Zendaya habla sobre Demi Lovato

Hace unos días, Demi Lovato dio un bonito consejo para las chicas de Fifth Harmony, Ariana Grande y Zendaya. Diciéndoles que todas eran muy bonitas y que tenían largas carreras por delante ... aquí se los pongo con las propias palabras de Demi:
“Esto va para Ariana y otras chicas; conozco a las chicas de Fifth Harmony y creo que Zendaya tiene mucho talento y es muy guapa, todas ellas tienen unas largas carreras por delante y mi consejo sería que no dejen que nada las agote y que aprecien todo y sean agradecidas”.
un buen consejo y un gran alago para cada una de ellas, y claro, Zendaya vio estas hermosas palabras y como agradecimiento ella también la alago considerándola "su hermana mayor":
“Ella estaba diciendo que ha sido un gran apoyo para mi... porque ella ha pasado por lo que yo estoy pasando. Es bonito tener casi una hermana mayor, un mentor, alguien con el que hablar porque no es una situación de chica adolescente normal. Es bonito saber que otra gente te entiende”.
Es bueno que estas dos se lleven bien, ya que Demi a pesar de que aun es chica de edad tiene mucha experiencia propia, y asi puede aconsejar a Zendaya para que no le llegue a pasar todo lo que Demi vivió.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios