Selena Gomez explica como celebrara su cumpleaños

Dentro de un mes Selena Gomez estará celebrando su cumpleaños numero 21, la edad en la que en estados unidos llegan a ser mayores de Edad.
pero ¿como piensa celebrarlo? pues con una gran fiesta en la que sus familiares y amigos asistirán para celebrar un año mas de vida. Ella misma nos lo ha explicado:
“En Estados unidos a los 21 años es `la edad´así que voy a tener una fiesta muy grande, voy a invitar a mis amigos y a mi familia, definitivamente voy a celebrarlo como nunca antes lo he hecho. Voy a hacer una fiesta... Vendrá mi familia de Texas, mis amigos y mis primos. También estarán mis mejores amigos de Los Ángeles”.
vaya ¡¡que bien!! asi que dentro de poco veremos nuevamente a nuestras estrellas favoritas reunidas como antes lo hacían  esperemos que se diviertan mucho y que sean muy felices esa noche, si se puede nos robaremos una foto por ahí.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios