vestidos de la "met gala 2013"

Cada año la revista Vogue organiza "la met gala" en nueva york, en donde los diseñadores famosos, visten a las estrellas con sus mejores vestidos, para que vean sus diseños tan espectaculares.
Muchas estrellas no se lo quisieron perder, entre ellos, Taylor Swift, Jeniffer Lawrence, Emma watson ......
Taylor swift: Nuestra estrella del Country favorita, uso un vestido negro muy largo con detalles dorados, y como complemento uso su cabello peinado hacia atrás  dejandoselo ondulado. Llevo accesorios como pulseras, y un pequeño bolso negro.
Jeniffer Lawrence: Ella también llevo un vestido negro, pero sin detalles de otros colores, solo llevo unos cuantos anillos, y unos tacones preciosos. Como complemento uso un pequeño velo que le cubria la mitad de la cara.
Emma Watson: También llevo un vestido negro, pero para ella, se podían ver mas partes de su cuerpo, el vestido era mas arriba de la rodilla, pero tenia una cola larga que le arrastraba por la alfombra. Llevo el cabello totalmente recogido y un arete tan largo que le llegaba al hombro.
Miley Cyrus: Ella llevo un vestido un poco mas sencillo, era todo liso transparente y muy largo, el cabello lo llevo todo alborotado y sus labios rojos, se veía muy original.
Katy Perry: Ella llevo un vestido un poco diferente a todos, el vestido era largo, le llegaba un poquito mas abajo de la rodilla, uso una linda corona de reina en su cabeza, y unos zapatos negros se veía fabulosa.
Kristen Stewart: Ella uso un palatso tinto con adornos blancos en todo lo largo, llevo unas sobras rojas que le daban un toque vampiresco y unos tacones negros, se veía muy muy bonita.
Lili Collins: Su vestido al igual que el de muchas también era negro, pero el de ella estaba un poco mas adornado, tenia brillantes en todos lados, y el cabello recogido de lado, también se veía muy original.
Pero bueno, así se vistieron nuestras estrellas, looks muy elegantes, originales, tiernos, de todo hubo, aquí les dejo las fotos de los vestidos. y opinen ¿cual les gusto mas?
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas







Comentarios