Jeniffer Lawrence daña su cabello

Teñirse el cabello es algo muy riesgoso para el cabello, ya que, el tinte a veces trae muchos químicos que pueden dañar la salud de nuestro cabello, y algo así le paso a Jeniffer Lawrence.
Según la revista star, el pasado día 20 de abril, jen nos sorprendió a todos, usando su cabello muy corto en los GLAAD media Awards  dice también que este cambio no fue por capricho o por que algún guion se lo exige, sino por su propia salud capilar:
“Jen se cortó el pelo porque se le está cayendo. Ella se ha hecho tantos tratamientos químicos y se ha puesto extensiones que lo único que podía hacer era corta para sanar el cabello y empezar de nuevo”.
Por ahora, esto solo es un rumor, si tiene el cabello corto como vemos en la imagen, pero no sabemos si fue por lo que dice la revista star, o si solo jen quiso cambiar de look.
En mi opinión es cierto lo que dice la revista star, ya que, a jen la hemos visto con todo tipo de color de cabello, Café  rubio, negro, de todo, y puede que eso le haya dañado el cabello, pero también cuenta mucho que se lo alise y se lo ondule. ¿ustedes que piensan? ¿sera un cambio de look? ¿o realmente se daño su cabello? 
síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios