Selena Gomez confiesa quien es fuente de inspiración


Toda estrella de Hollywood tiene su forma de inspirarse, pero la de Selena Gomez es una persona .... ¿quien sera?
Muchas fans de Sel, se imaginaran que es su ex-novio Justin Bieber, y quiero decirles que se equivocan porque la persona que le da inspiración a sel es una mujer y se llama Brithney Spears.
Selena Gomez es gran fan y admiradora de Brithney y Brithney es una gran admiradora de sel, de hecho, hace unas semanas, cuando sel canto en los MTV MOVIE AWARDS, Brithney no perdió el tiempo y corrió a felicitarla, estas fueron sus palabras:
"Wow @SelenaGomez Come & Get it en los #mtvmovieawards fue sensacional, una de mis canciones favoritas justo ahora".
Y sel afirma que en cuanto vio el twit casi se desmaya:
“De hecho fue la segunda vez que me tuiteó... casi me muero la primera vez, no me lo creía al principio, pero fue muy dulce”.
y así que gracias a esa inspiración , Brithney se vuelve automáticamente la fuente de inspiración para Selena:
“Ella es una gran inspiración en cuanto a espectáculos”.
¡¡que bien!! esperemos que algún día se les ocurra trabajar juntas en una cancion o algo parecido, ¿se imaginan como seria eso?
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios