Miley Cyrus da un mensaje para los "haters"

Ser un artista internacional debe ser fabuloso, pero así como es fabuloso es malo, ya que, asi como tienen fans tienen haters, haters, que a diario la insultan o le desean la muerte.
Si alguna estrella no te cae bien es muy normal ... pero ... ¿desearle la muerte?, ¿querer verla muerta?, ¿como puede haber tanto odio para una persona?, eso esta muy mal, desde mi punto de vista, y desde el punto de vista de Miley también, ya que dejo un mensaje en twitter para todos sus haters:
“Cada día alguien con un Swift o un Gomez en su perfil me desea cosas terribles, la muerte es popular. Por favor Smilers no piensen que me están dando apoyo siendo malos con otros artistas. Mis fans me enorgullecen apoyando mi música y todo lo que hago. Estoy segura de que estos haters harían mucho más felices a sus ídolos tuiteando sobre su música en vez de desear la muerte a sus semejantes como si fueran psicópatas. Por cierto no estoy diciendo que los Smilers no puedan actuar de mala manera también. las amenazas de muerte son demasiado lejos. Todos somos amigos. ¿Por qué no pueden serlo ustedes también?”.
muy buenas palabras de Miley, no esta ofendiendo a nadie, pero tampoco esta dejando que sus Smilers amenazen a un swiftie o a un selenator, esperemos que sigan su consejo.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios