Miley Cyrus quiere mantener su vida en privado

Miley Cyrus a lo largo de su carrera ha sido victima de los rumores, y hoy nos quiere dejar en claro, que a partir de ahora, mantendrá su vida en privado, es decir, todo lo hará discretamente; comenzando con su relación con Liam.
Últimamente ha habido demasiados rumores, acerca de que han terminado, que han cancelado su compromiso, pero afortunadamente todo esto, es mentira, y Miley nos explico, porque han decidido dar este paso tan grande y también porque no piensa cancelarlo:
“Tenemos una casa juntos y perros. Parecía correcto llevar este anillo y comprometerse. Pero mantenemos nuestra relación discretamente y no voy a hablar más de ello”.
Al parecer estas palabras son las ultimas que escuchamos decir a Miley sobre su vida, así que por esa razón a partir de este momento, solo habrá noticias de Miley de su música  y de su carrera como actriz:
“Hemos sido tontos con el mundo y les hemos dado demasiado sobre mi vida, la de mis perritos y mi casa y ahora siento que ya no merecen ese privilegio. Al igual que en mi Twitter, soy mucho más... no conservadora, pero no ves más fotos de mis perros. No van a conseguir cosas personales nunca más”.
Al parecer las revistas de chismes han dejado a Miley cansada de los rumores, y por esa razon es que ya no hablara sobre su vida con ningún medio, lamentablemente ...
Siguenos en Facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios