La Graduación de Bella Thorne

Bella Thorne ya se graduó de la escuela, y hoy les traemos todos los detalles del evento!!!.
Como era de esperarse acudió junto con su famoso novio Tristan y los dos disfrutaron de un lindo baile, muy romántico.
Para comenzar, bella y Tristan intercambiaron regalos, el le dio un brazalete de rosas naturales y ella le dio una rosa blanca con un listón azul turquesa.
Después estuvieron con su hermano Remi y su novia, que al parecer, también se llama bella, ¡¡que genial!!, de hecho, la actriz, hace chistes con esta situación:
“Foto de grupo, ¡las dos Bellas y nuestras citas! La novia de mi hermano tiene el mismo nombre que yo y la gente siempre hace chistes de que si nos casamos algún día, ¡habrá dos `Bella Thorne´!"
Pero no solo eso, sino también que bella nos hablo un poco de lo que se sintió graduarse como cualquier adolescente normal:
“He tenido que ir a los Radio Disney Music Awards antes de la graduación y, aunque me lo he pasado genial, en lo único que pensaba era en llegar a la graduación y ¡tener mi noche de ensueño! Formar parte del instituto y tener una experiencia adolescente normal es una de las cosas más importantes para mi”.
No se pierdan las fotos de la noche, aquí se las dejo en la parte de abajo.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas






Comentarios