jennifer Lawrence y su secreto en la actuacion

Todos los actores tienen su secretito para perder miedo frente a las camaras y claro para actuar tan naturales, pero el método de jennifer es demasiado fuera de lo común y lo ha contado en una reciente entrevista.
¿que es lo que hace esta rebelde actriz? pues no se aprende ninguna linea del libreto, simplemente llega al set a improvisar.
estas fueron sus palabras:
“Lo empecé como algo perezoso. Entonces mi amiga había terminado su parte y me dijo `¿qué escena vas a hacer mañana?´ y yo le dije `no lo sé, ¿eso es malo? ¿hay un momento en mi carrera en el que debería empezar a aprenderme mis líneas para el trabajo?´. Ella dijo: `bueno, si te funciona´. Así que creo que no tengo una manera concreta para trabajar, me gusta amoldarme a lo que el director quiere y me parece que es mucho más fácil de hacer cuando yo no tengo nada aprendido en mi mente. Además, actuar es hablar, si empiezo a pensar demasiado, no parece natural”.
Improvisar no a muchos se les da, pero el caso de jen es muy diferente ya que esto se le ha dado muy bien, recuerden que ya tiene 2 nominaciones al oscar. pero tambien reconozcamos que jen es una gran actriz y tiene una asombrosa personalidad.

Comentarios

Publicar un comentario