confirmado: Miley cyrus lanzara un nuevo disco

Miley ha firmado contrato con RCA récords lo que nos asegura que este año lanzara lo que sera su tercer album ¡¡que emoción!!.
aun nos tenemos bien previsto de cuando lo lanzara, solo sabemos que sera a finales de este año, asi que hay que tener un poco de paciencia, lo unico que hemos sabido es que esta trabajando con Dr. Luke, un gran productor que hizo posible su éxito "party in the USA". 
Pero no solo eso, sino que tambien nos platico los planes del estilo que tendrá su disco:
“Yo no quiero hacer un álbum hip-hop y no estoy para nada intentando ser como Rihanna o Nicki Minaj. Ese no es mi estilo. Cuando estaba creciendo, mi hermano mayor me ponía discos de Nelly, mi padre me hacía escuchar a Dolly Parton y Johnny Cash y mi madre era más de metal. Así que este disco será una extraña mezcla de todo esto”.
Por ahora miley ya no esta filmando películas  ni nada por el estilo, ya que se esta enfocando mucho en este proyecto y tambien nos ha contado como se siente esto:
“Nunca he podido hacer un disco como este antes porque Disney siempre estaba detrás diciéndome `tienes que promocionar tu serie en dos meses, así que asegúrate de que tu disco está listo... y cuando promociones tu disco puedas promocionar tu serie, la película y el disco de Hannah Montana. Básicamente estaba soportando la carrera de dos personas y tratando de que la mía fuera una prioridad. Ahora es como ser una artista nueva que trata de dar una primera impresión”.
Es increible ver como miley ha ido creciendo a lo largo de los años con la serie de Hannah montana y sus discos, esperemos que como todos los años nos impresione con su gran talento.

Comentarios