taylor habla de sus relaciones en "cosmopolitan UK"

taylor swift en estos momentos esta saliendo con harry styles (uno de los chicos de one direction) y comienzan una relación en la que aun no se puede saber si les ira bien o no.
aunque tay ya haya salido con muchos chicos, hay un pequeño detallito: ninguno le dura mucho tiempo, y de eso nos hablo en la edición del mes de diciembre en cosmopolitan UK:
" hacer que la relación dure. nunca he tenido una relación larga, asi que no tengo ni idea de lo que es. 
¡deséame suerte para el futuro!.
y tambien nos comento como es su chico ideal para salir:
"en realidad no tengo reglas en lo que se refiere a salir con un chico, no me importa su peso, su edad o carrera. no importa. lo que importa es que tenga un carácter fuerte".
pero no solo eso, tambien nos comento que moraleja le dejo la cancion "i knew you were trouble":
“Creo que la idea del amor que tengo es que tú aprendes una lección y no tienes que aprenderla otra vez. Pero la canción I Knew You Were Trouble trata de cuando tú cometes el mismo error dos veces. No se puede resistir la tentación de ponerte en una situación de riesgo con alguien sabiendo que te va a herir, de esto trata la canción, de no confiar en tu instinto y de ignorar todas las alarmas”.
taylor tiene unos grandes puntos de vista cuando se trata de amor, pero, lo malo es que ella no dura en las relaciones, ya que se enamora demasiado rápido  ella sabe que hacer para conquistar a un chico de mil maneras pero no le duran, ese es su defecto.



Comentarios