miley cyrus nos habla de su siguiente disco

hace unos meses nos llego el rumor de que miley sacaría un single en diciembre, aun no lo ha hecho pero esperemos que muy pronto escuchemos su primer single del que sera su siguiente disco.
los fans de miley estan impacientes sobre el tema de que sacara un nuevo disco y nosotros tambien,  ¿que nos tendrá preparado? aun no lo tenemos muy claro pero miley nos dio una pista de como sera su sonido:
“El género es algo que creo que es totalmente nuevo, es algo que creo que no se ha hecho hasta el momento. Es una mezcla de lo que he aprendido mientras crecía junto con forma de mi registro vocal. Tiene un poco de acento hip hop. Ha sido muy divertido crear este nuevo estilo con las personas que me inspiran y hacer un híbrido con todos mis estilos favoritos. No piensen en un género, no estamos realmente seguros de lo que va a ser todavía”.
esperemos que sea mas genial de lo que esperamos, todos sus fans estamos muy ansiosos por escuchar el nuevo estilo de la estrella.

Comentarios