las 10 mejores películas infantiles de la historia

a lo largo de nuestras vidas, durante nuestra infancia nuestros padres nos ponían películas infantiles que marcaron nuestra vida y que ahora las consideramos como parte de nuestra infancia.
una psicóloga infantil llamada kairen Cullen, ha hecho una lista donde nos muestra las 10 mejores películas infantiles.
¿y que características tomo para hacer la lista? pues tomo aquellas películas que tengan los valores del amor, amistad, compañerismo, superación, etc.
algunas de estas películas ya son muy viejas y es por eso que tal vez no las recuerden o que no las hayan visto en televicion actualmente como "la historia interminable" o "dentro del laberinto".
la historia interminable habla sobre un niño llamado sebastian que se roba un libro de la biblioteca llamado "la historia interminable".Asi que corre lo mas rápido que puede hasta llegar a su escuela y se esconde en el sótano  ahí dura dias leyendo, pero ¿porque dura tanto escondido? pues porque en el transcurso del libro el se mete en el, y junto a atreyu emprende una fascinante aventura. pero si se te hace imposible encontrar la peli, tambien existe el libro, donde la historia es contada mas detalladamente el autor de esta gran aventura se llama "michael ende" lo puedes encontrar en cualquier librería.
aqui les dejo la lista de las películas infantiles mejores de la historia. La mas nueva es la de UP: una aventura de altura, que salio en cines hace poco.
1. Toy Story

2. El Rey León
3. Solo en casa
4. Dentro del laberinto
5. El libro de la selva
6. Mary Poppins
7. El mago de Oz
8. La historia interminable
9. Matilda
10. ¡Up!: una aventura de altura
siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas










Comentarios