jeniffer lawrence, kristen stewart, jonny deep y josh hutcherson entre los 10 mejores

Este año, cuatro de nuestras estrellas favoritas se ganaron el privilegio de ser nombrados unos de los mejores 10 actores de este año 2012.
la mas acercada a la primera posision fue jeniffer lawrence ya que obtuvo el segundo lugar gracias a sus nuevas pelis "los juegos del hambre" y "el lado bueno de las cosas". con estas dos pelis, jen se ha convertido en la nueva favorita de hollywood.
el siguiente que se acerca mucho a la primera posision es jonny deep quien se encuentra en la séptima posision de este nombramiento, gracias a sus personajes en "sombras tenebrosas" y "piratas del caribe: navegando aguas misteriosas".
despues se encuentra josh hutcherson en la novena posision, gracias a sus personajes en "los juegos del hambre" y "viaje 2".
y en la ultima posision desafortunadamente encontramos a kristen stewart. digo desafortunadamente porque pienso que debería tener una posision mas alta, ya que ha interpretado personajes que este año se han hecho muy famosos como en "blancanieves y la leyenda del cazador" o "amanecer II".
aqui les dejo la lista:

1: Tom hardy
2: Jeniffer lawrence
3: Chris Hemsworth
4: Joseph Gordn-Levitt
5: Crhristian Bale
6: Channing Tatum
7: Jonny Deep
8: Emma stone
9: Josh hutcherson
10: kristen stewart

Comentarios