demi lovato, ariana grande y bella thorne nos explican sobre su lucha contra el bulliyng

demi, ariana y bella, antes de ser famosas, al igual que nosotras ellas estuvieron en una escuela normal, donde hicieron amigos y enemigos, conocieron al amor de su vida, pero sobre todo sufrieron el bullying y cada una de ellas nos platican como les fue en esos dias y porque luchan contra el bullying ahora que son famosas:
Demi Lovato: “He hablado mucho de mi experiencia pasada. Muchos de mis problemas empezaron con el trauma de ver cómo la gente se metía conmigo cuando tenía 12 años. También conozco a gente que se ha quitado la vida por culpa del bullying. Es algo que no quiero volver a ver jamás. Así que si puedo poner punto y final a ello, haré lo que sea para pararlo”.
Ariana Grande: “Recientemente supe que uno de mis fans se quitó la vida a causa del bullying. Y aunque no tuve la ocasión de conocerlo en persona, siento que he perdido a un gran amigo. Mis fans son mi familia y no quiero verlos pasarla mal. Me hiere profundamente ver como tanta gente joven adorable están perdiendo su mundo por la presión y los insultos, así que voy a poner de mi parte para asegurarme de que esto no ocurra nunca más”.
Bella Thorne: “Sufrí bullying cuando era pequeña, así que es algo cercano a mi corazón. He ido a muchas escuelas, he hablado con los chicos sobre el bullying y es muy triste cada vez que voy allí. Siempre hay muchos chicos que hablan de cómo se meten con ellos en la escuela y me rompe el corazón. Sé lo mal que se pasa”.
Es increible como un pequeño insulto puede hacer tanto "hasta quitarse la vida" en fin, pero asi como las estrellas ponen de su parte para terminar con el Bullying nosotros tambien debemos poner nuestro granito de arena, y no estoy hablando de ayudar a los demás  sino ayudarnos a nosotros mismos primero, si estoy viendo que alguien comienza a insultarme pues no me voy a dejar y lo voy a poner en su lugar, porque nadie, nadie tiene derecho a decirte algo que tu no eres ni a ponerte una mano encima, no seas tonto y defiéndete a ti mismo.

Comentarios