David Henrie nos platica porque no estará en "los hechiceros de waverly place 2"

para todos nosotros que somos fans del personaje de justin russo (david henrie) fue algo malo, una mala noticia saber que no estaría en la segunda pelicula de esta gran serie de televicion y nos ha platicado a travez de la revista "glamoholic" sus razones:
“No participé en la película por varias razones. Una de ellas fue por incompatibilidad de agenda con la película que estaba haciendo llamada 1000 to 1. Los hechiceros me ha dado mucho y estoy muy agradecido por la base de fans que surgió. Mi sueño siempre ha sido entretener a la audiencia actuando en películas, así que deseo que mi base de fans cruce conmigo al siguiente nivel de mi carrera, Cuando la serie acabó hice lo que se supone que se hace cuando algo acaba: caminé hacia papeles nuevos y que fueran un desafío para mi”.
es bueno conocer la sinceridad de uno de nuestros actores favoritos, tambien nos explica que, no queria volver a comenzar, ya que la serie termino hace un año y dice que con lo que tiene de los hechiceros en suficiente:
“Cuando escuché la idea de que se iba a hacer la película de Los hechiceros después de un año y medio del final de la serie, llegué a la conclusión de que volver hacia atrás al mundo de Los hechiceros no era un desafío para mi y no haría progresar mi carrera”.
es bueno que haya dejado las cosas claras, ahora sabemos mejor el porque no participara en esta aclamada pelicula. en fin, nos queda solo resignación y esperar a que la pelicula salga.






Comentarios