victoria justice habla del final de Victorious en la revista "LATINA"

En la revista victoria justice nos cuenta como se sintió cuando se entero de que el final de Victorious ya estaba aqui, ya que lo considero como "el final de su adolescencia":
"el fin de Victorious marca el fin de mi adolescencia, tenia 12 años cuando empece en nickelodeon, y literalmente, he pasado mis años de adolescente en la cadena. Siempre, estaré agradecida con ellos, pero estoy preparada, para seguir adelante".
y victoria tiene razón, ella sigue adelante, ya que esta a punto de estrenar su nueva pelo 
"fun size" (muy pronto les mostraremos el trailer), pero antes de que llegue este nuevo proyecto, tambien nos contó que tuvo que desechar otros que no le gustaban:
"muchas cosas que me presentaron eran malas. Definitivamente estaba lista. soy actriz y quiero ser artista, tambien soy compositora. quiero hacer proyectos, que me permitan llevar a mi publico conmigo, pero quiero empezar la trancision, hacia un material mas maduro".
si que victoria esta tomándose en serio la actuación, y esta bien, por que ella es una gran actriz y cantante, es muy bonita, y tiene de verdad, mucho talento.
siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas 

Comentarios