lucy hale posa muy hermosa para una revista

hace unas semanas lucy confeso que ella sufría desordenes alimenticios, en su adolescencia, y volvió a hablar de ellos, pero esta vez, ha contado, por que cayo en la obsesión por la comida:
"crecer como adolescente, es duro en cualquier parte del mundo y tengas la edad que tengas. creo que mi problema, fue la falta de confianza, y que no sabia quien era en realidad, asi que me transforme estas dudas personales en un daño hacia mi misma y deje de comer".
por suerte estos problemas ya han sido superados, y ahora esta feliz y muy sana, pero, no solo hablaron de cosas tristes, si no de lo que sera su siguiente disco:
"estamos explorando que sonido quiero y de que quiero hablar en mi album. es duro ponerme de acuerdo con mi agenda para compaginar la grabación y la musica, asi que espero poder lanzar el album el año que viene".
que genial, lucy esta muy emocionada por este su primer album, hay que desearle suerte
siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas






Comentarios