primera entrevista de kristen sobre su carrera despues del escandalo

antes de que comenzara la entrevista le aclararon a kristen que no iban a hacerle ninguna pregunta sobre robert o crepúsculo. 
de hecho hasta le preguntaron que de que temas le gustaria hablar y esto fue lo que respondió:
"no quiero venderme a mi misma. La gente es tan rara. De repente encuentra interesante que vale la pena vender. Hablando claro, lo mas interesante sobre mi ahora mismo es el hecho de que On the road esta a punto de estrenarse y quiero hablar de ello".
hablaron del negocio de las películas:
" al principio empece a hacer esto por que necesitaba un trabajo mis padres son personal de rodaje y yo siempre los he admirado e idolatrado al cine. por eso al principio queria responsabilidad queria que los adultos me hablaran queria estar involucrada yo estaba aburrida".
y tambien de cuando comenzó su trabajo:
"cumplí los 13 años y grave una pelicula, quiero decir hacer una pelicula del tema de abuso sexual cuando tenia 13 años realmente me afecto y sentí que esas cosas podían ser importantes y ayudar a la gente".
fue muy interesante la primera entrevista de kristen despues de todo el escándalo, jamas habia escuchado que un entrevistador le preguntara a kristen sobre su carrera, casi todas las entrevistan hablaban de lo mismo, de robert o crepúsculo. es muy bueno saber estos datos de kristen.
por cierto la foto de la parte de arriba en blanco y negro fue hecha y editada por los publicadores de la entrevista.
siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios