bella nos cuenta sobre su futuro. (y la escuela)

bella thorne desde que aparecio en shake it up (a todo ritmo) se volvió muy famosa, y como a todos los famosos le hicieron una entrevista donde cuenta cosas que le gusta hacer, y una de esas cosas es salir con amigos, pero ¿que tipo de amigos? esto fue lo que dijo:
"a parte de mi co-protagonizta zendaya no salgo con otros actores, prefiero salir con chicos y chicas que conozco de mi escuela y hacer cosas fuera del negocio. Hacemos muchas actividades al aire libre, tambien actividades de caridad en las que estoy involucrada. Es bonito saber que estan cocientes con el mundo que les rodea y quieren marcar la diferencia en su comunidad. Compartimos las mismas metas".
pero no solo eso, tambien nos contó con que actores le gustaria trabajar:
"he conocido muchas estrellas y es genial que sus niños sean fans de la serie. me gustaria trabajar con natalie portman, tome cruse o emma watson".
tambien hablo sobre su graduación aunque le queden varios años de estudio:
"una de mis mejores experiencias fue ir con mi amiga al baile de invierno. la pase muy bien y realmente quiero tener una experiencia de graduación. Amo hacer actividades escolares normales por que me recuerda que sigo siendo yo. soy una niña normal como cualquier otra".
pero lo mas importante, nos hablo de lo que le gustaria hacer en un futuro:
"en 5 años me veo en la universidad USC (universidad del sur de california) teniendo la oportunidad de experimentar la vida en la universidad. todavía no se que estudiare estoy interesada en unas cuantas cosas. en 10 años creo que estaré actuando alrededor del mundo y con suerte tendré mi propia linea de ropa, tambien me gusta pensar en que podría hacer diferentes cosas para mi comunidad y tener historias interesantes que compartir con mis niños algun dia"
y asi nos hablo de bastantes cosas en esta entrevista y ustedes ¿como se imaginan en un futuro?
siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas


Comentarios