selena gomez se despide de la musica

ya es oficial selena gomez deja la musica por un tiempo y no lo ha dicho atravez de su cuenta en instagram:


"no puedo expresar lo suficiente lo agradecida que estoy a este grupo, ellos han estado conmigo desde el primer dia y no puedo creer que ya se haya acabado, te amo the scene y todo el equipo, no podría haber hecho nada sin ustedes secándome las lagrimas les echare de menos".


esta nota nos hizo pensar que sel dejaba la musica por siempre pero enseguida puso otra nota aclarando todo:


"solo para aclarar mi ultima foto en instagram mi banda y yo nos separaremos un tiempo. este año es solo para las películas y la actuación y quiero que mi banda toque musica en cualquier lugar y con quien sea regresaremos pero sera dentro de un tiempo".


valla apenas comienza a ser cada vez mas mega famosa y es cuando se le ocurre dejar la musica, al menos con la actuación seguira siendo muy vista.


siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas


noticias de selena gomez

Comentarios

  1. por que selenaa!!!! yo ta amo soy selenatica..por favor te pido que no te vallas ni por un tiempo
    por favor sin voy yo me mueroo
    tu mega fan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de ariba soy yo..azul la mas selenatica del mundo
      azul

      Eliminar

Publicar un comentario