en marcha hacia la segunda peli de los hechiceros de waverly place

y la encargada de informarnos es maria canals barrera quien interpreta a theresa russo (la mama de justin, alex y max) en la serie:


"me encantaría que hubiera otra pelicula y se que hay un guion dispuesto a ponerla en marcha".


pero no se apresuren por que ella no ha confirmado que habra otra pelicula si no que ha dicho ME ENCANTARÍA no que si la habrá:


"pero creo que depende de la disponibilidad y el deseo de algunos otros miembros del reparto. yo por cierto tengo la disponibilidad y el deseo y si no tengo tiempo ¡ lo tendré !


maría ya esta dispuesta a seguir adelante con este rodaje, pero acerca de que "depende de la disponibilidad" ¿ se referirá a sel? por que como ya no tiene tiempo ni para la musica hay que suponer que tampoco lo tendrá para un nuevo papel.......
esperemos que todos se pongan de acuerdo para que haya una 2da parte


siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios