taylor swift es la mujer del año 2011

este premio taylor swift se lo merece, después de un largo año: 2011. que esta lleno de éxitos, tuvo una gira, estreno su disco speak now, que tiene millones de ventas ¿como no se lo iba a merecer?.
así que la revista billboard la ha premiado para que todos la reconozcan como la mujer del año 2011, y hasta taylor reconoce que este fue su año:
“este es un año en mi vida que voy a querer recordar”.


pero aunque esta haya sido su año, reconoce en la entrevista de la revista billboard que ha tenido otros años muy malos: 
“no han sido años enteros, pero he tenido períodos de seis meses que he querido olvidar, ya sea por una crítica, una ruptura terrible o cualquier otro trauma. Cada uno de nosotros tiene unos meses aquí y allá que son oscuros”.

lo mas impresionante es ¿como los supera?, pues escribiendo esas bonitas canciones que tiene: 
“para mí lo que me ayuda en los momentos tristes o de frustración o rechazo es escribir canciones acerca de cada una de esas emociones y por alguna razón, después de hacer eso, me siento orgullosa de la canción y las cosas tienen un poco más sentido para mi”.

que buena actitud tiene taylor, después de las cosas malas que le suceden las olvida escribiendo canciones sobre eso y hasta como ella dice "se siente orgullosa de la canción", deberíamos aprender de ella un poco.

Comentarios