demi lovato se inspira en chicago


una de las mas recientes actuaciones de demi, fue hace unos meses, que segun la fecha del video es del 12 de marzo del 2011, que fue en chicago.
esta es una de las ciudades mas inspiradoras para demi, ya que allí es donde paso medio año en el centro de rehabilitación, donde aprendió a superar todo lo que la hicieron pasar sus antiguos compañeros de clase, sus rupturas, todo, hasta la enfermedad por la que paso, LA ANOREXIA por no comer bien, y se emociono mucho, recordando a sus compañeras que estuvieron con ella:

"hace un año, yo estuve de tratamiento aqui en chicago pase acción de gracias, navidad, y año nuevo, y pensé que era el momento mas difícil de mi vida y que era mas difícil por lo que iba a pasar. estoy buscando en el publico ahora y veo las caras de las chicas que estuvieron en el centro de tratamiento conmigo y significa mucho para mi verlas aqui con migo entre el publico".
despues de esas hermosas palabras canto skyscraper la cancion con la que dice todo lo que siente, mas bien, lo que sentía, en sus momentos difíciles, es muy impresionante ver como demi salio adelante, con ayuda de todos lo seres que ama.

Comentarios