taylor swift asegura que "AUN" no tiene novio.....

taylor swift fue la mas reciente invitada de Ellen DeGeneres y durante el programa le explico como es que quiere llegar a enamorarse: 
“Yo quiero ser la chica que cuando se enamora sienta que es algo grande y una cosa fuera de lo común”.
pero no solo eso, si no que tambien cuenta que para que este amor sea unico deve esperar a que llegue la persona adecuada:
“no tengo novio, ni siquiera tengo algo parecido a un novio. No le envío mensajes a un chico que pueda llegar a ser mi novio. No hay nada de eso en estos momentos”.
ademas taylor dice que esta sola y que POR AHORA no pretende nada hasta que el verdadero amor llegue hasta ella:
“si tú eres el tipo de chica que necesita un novio y una vez que lo pierde tiene que reemplazarlo con un novio diferente, vas a tener novio todo el tiempo. Yo no siento que soy ese tipo de chica”.
y tiene mucha razón, por que entre mas novios tengas mas te romperán tu corazon, asi que en cuanto veas a alguien no caigas enamorado (a) por que aun no sabes como es esa persona, eso es lo que taylor nos acaba de  decir.......

Comentarios