demi habla sobre su mejor amiga (BFF)

y esque ha dicho que hay dos mujeres muy importantes en su vida que son claro que su mama y su mejor amiga, y lo ha contado asi:
“Tengo dos increíbles mujeres en mi vida. La primera y más importante es mi madre. Ella es una mujer muy fuerte y la admiro y respeto muchísimo”.

pero claro que no olvida a toda su familia:  “mi familia es lo más importante en mi vida y sin ellos no sé que hubiera sido de mi”.

pero claro despues de haber mencionado a su familia como su primer tesoro se fue al segundo que es su mejor amiga SELENA GOMEZ: “También tengo amigos increíbles como Selena Gomez. Ella me dio su apoyo mientras estaba en tratamiento y continúa dándome su apoyo. La primera vez que Selena me llamó a la clínica,ella estaba llorando por teléfono porque estaba muy preocupada por mí y por mi bienestar. Hemos sido las mejores amigas desde que tenía siete años. La he conocido durante más de la mitad de mi vida y hemos crecido juntas. Tenemos recuerdos increíbles juntas y ¡quedan mucho más por venir!”.

Comentarios