CAMILA CABELLO: "Me siento muy afortunada de formar parte de la cultura Latina"


Camila Cabello ha sido la estrella elegida para ser la portada del mes de octubre para la revista Vogue, y en ella ha abordado temas muy interesantes como por ejemplo, que se siente muy afortunada de ser latina y formar parte de su cultura.


Como muchos recordaran, Camila Cabello es Mexicana-Cubana, nació en cuba, vivió parte de su infancia en México de donde es su papá, y posteriormente se fue a Estados Unidos, en donde a sus 16 añitos, entró al Reality de X-Factor en donde Demi Lovato fue una de las criticas del espectáculo. Ahí fue donde formo el grupo Fifth Harmony junto a sus ex compañeras de grupo Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernandez, Normani y Dinah Jane.

Con todo el éxito que ganó con los dos albums al lado de Fifth Harmony y sus 3 albums de estudio, Camila siempre se mostró agradecida y orgullosa de formar parte de la cultura latina, dando entrevistas y estrenando canciones en español... Hoy a casi 10 años de su estrellato, sigue demostrando que está orgullosa de sus raíces, más recientemente en la entrevista que tuvo para la revista Vogue, donde comentó lo siguiente:

"Me siento muy afortunada de poder vivir este momento en el que puedo formar parte de la cultura latina, disfrutarlo e inspirarme no solo para mi música, sino para mi vida en general"

Como bien podemos recordar, acaba de lanzar su 3er álbum de estudio Familia, en el que el 80% de las canciones son en español y tienen un ritmo latino impresionante, y fue tan significativo para ella, tanto el proceso como el resultado y nos compartió como fue la creación de esta obra:

"Todo el tiempo (mientras grabábamos el disco) fueron como tres o cuatro personas que se convirtieron en mis hermanos, estábamos todo el tiempo juntos. Yo cocinaba, cenábamos y hablábamos. Ese era el paralelo de Familia, siempre pensaba en una mesa de cena con tus amigos, compartiendo y comiendo buena comida. Esa intimidad y esa cercanía. Era un momento en donde valoraba más la interdependencia que la independencia"

Camila es una de las estrellas latinas más influyentes de la época actual, tanto por su estilo, como por su música, su pasado.

Te comparto solo una parte de las increíbles fotografías para las que posó que saldrán en la revista durante el mes de octubre.


Síguenos en facebook: Conviviendo con las estrellas

Tal vez te puede interesar: CAMILA CABELLO Y PHARREL WILLIAMS ESTRENAN SANGRÌA WINE

 


Comentarios