Katy Perry pensó en suicidarse por la mala reacción del público a "Witness"


El mas reciente álbum estrenado por Katy Perry "Witness", ha sido considerado uno de los mas bajos en ventas en la carrera de la cantante, cosa que la hizo sentir devastada.

Viéndolo desde otra perspectiva, no le fue tan mal, ya que el álbum tuvo 1 millón de copias vendidas en todo el mundo y durante su primera semana de lanzamiento debutò en el puesto #1 de Billboard, pero por supuesto, comparándolo con sus otros albums, como se menciono antes, ha sido el mas bajo en sus 10 años de carrera.
Eso causo que Katy tuviera pensamientos auto destructivos y se sumergiera en una profunda depresión.
Hace unos días, dio una entrevista para la famosa revista "Vogue Australia", en la que explico mas a detalle como se sintió con la manera en la que el público recibió a "Witness":


"Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba lo que me rompió el corazón. Escribí una canción sobre suicidio. Estoy avergonzada de tener esos pensamientos".

Sin duda alguna, en lo personal, creo que a Katy lo que mas le afecto, fue la manera en como los medios especializados criticaron su trabajo, porque dentro de todo, los fans estuvieron encantados con las canciones, inclusive famosos youtubers hicieron parodias de su Lead Single "Chained to the Rhythm".

¿Que les parecen estas declaraciones de Katy? ¡¿Creen que exagero con sus pensamientos?! ¿Qué habrían pensado ustedes? 

Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios